FAQ- Preguntas frecuentes
Bienvenido a nuestra sección de Preguntas Frecuentes. Aquí te presentamos algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos. Si no encuentras la respuesta que buscas, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.
- 01
- 02
- 03
Cada producto Sublimakers tiene una aplicación diferente, ¡pero no te preocupes! Realmente la aplicación es muy sencilla, contamos con manual de uso al respaldo de cada envase de producto, también con increÃbles videos tutoriales y atención personalizada vÃa WhatsApp para que consultes todas tus dudas.
- 04
- 05
El Polirigid al ser aplicado debe esperarse un tiempo de secado al ambiente y posteriormente secar en horno para garantizar su fijación al objeto rÃgido, la buena noticia es que cualquier tipo de horno sirve, sea a gas o eléctrico. *Se recomienda que NO sea de consumo humano este horno, solo para producción.
- 06
- 07
SÃ, se recomienda una composición 50% poliéster y 50% otro material (ej. Algodón) con el fin de que la prenda soporte muchas lavadas. Si la prenda tiene y una composición inferior o 0% de poliéster, se recomienda que sea una prenda de pocas lavadas (ej. Mochilas, tulas, bandanas), ya que con las lavadas irá perdiendo fuerza el color.
- 08
Te recomendamos contactar con nosotros via WhatsApp para contarnos sobre tu situación. Posterior a eso realizamos un análisis de la situación y agotamos recursos para entender a fondo la novedad. Por lo general, ofrecemos reembolso completo de dinero siempre y cuando se cumplan las condiciones a continuación: 1. El producto debe estar al 90-100% de su cantidad total estipulada en la etiqueta. 2. El envase debe estar en perfectas condiciones estéticas. 3. El producto deberá ser devuelto al domicilio acordado junto con todo lo que incluye (si aplica). *No cubrimos gastos de envÃos. *Puedes revisar nuestras polÃticas de envÃos y devoluciones para mayor información.
